Existen oraciones específicas para diferentes situaciones en la vida de los hijos. Algunas de estas oraciones incluyen:
Señor misericordioso, te ruego que les ayudes a encontrar propósito y significado en la vida. Que descubran tus planes y propósitos para ellos, y que se conviertan en instrumentos de tu voluntad en todo lo que hagan.
Este rosario, lleno de poderosas oraciones y meditaciones, se ha convertido en una vía para que los padres se conecten con lo divino y superen las dificultades cotidianas.
Es un acto de apego y dedicación cerca de nuestros seres queridos, y una forma de robustecer nuestra Certeza al examinar que Altísimo tiene el poder de cambiar vidas y ofrecer una verdadera liberación espiritual.
Pueden pedir seso y Director para criar a sus hijos de acuerdo con los principios y Títulos cristianos. La oración les brinda a los padres la oportunidad de inquirir la voluntad de Jehová en la crianza de sus hijos y de acoger dirección divina en cada paso del camino.
Orar es conversar con Altísimo y es poco que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.
Todopoderoso de bondad, te rogamos que les des amistades saludables y edificantes, personas que los inspiren y apoyen en su crecimiento espiritual. Que se rodeen de compañeros que compartan sus Títulos y les ayuden a crecer en ti.
Declaración de Certeza: Afirmar la soberanía de Jehová sobre la vida de nuestros hijos y la vencimiento de Cristo sobre el mal.
¿Cuáles son algunas oraciones específicas de liberación que puedo sostener por mis hijos cuando sienta que necesitan ser liberados de alguna carga o dificultad?
Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo puedan ver cuanto los Propietario, especialmente cuando comentan errores y me sea difícil perdonarlos.
En prontuario, orar diariamente por la protección de nuestros hijos es fundamental. No solo nos acerca a Alá y nos fortalece personalmente, sino que asimismo establece un bullicio espiritual seguro en nuestro hogar.
Todopoderoso, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de guisa perfecta. Permíteme ser un buen oración por nuestros hijos ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu aprecio y temor.
Nos recuerdan que Alá tiene un plan perfecto para cada uno de nuestros hijos y que Él está obrando en sus vidas de maneras que no podemos ver.
This rosary also enables the elder children, even if they are no longer part of Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos the household and are already forming a separate family, to be protected, released, and blessed by the glory of God, allowing our Lord Jesus and His Mother Mary to act for their well-being, freedom, and peace.